El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Desde La Barca de la Florida hasta Orléans

22 alumnos de bachillerato del IES Vega del Guadalete participan hasta esta semana en un intercambio escolar en la ciudad francesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los alumnos de La Barca en la ciudad francesa de Orléans

22 alumnos de primero de bachillerato del IES Vega del Guadalete de La Barca de la Florida, participan desde el pasado miércoles 27 de marzo hasta este jueves en un programa de inmersión lingüística con el lycée Benjamin Franklin en la ciudad francesa de Orléans.

Este es el tercer año en el que alumnos de este instituto tienen la oportunidad de participar en este programa organizado por las profesoras Verónica Trujillo y Alba Lanzas pertenecientes al Departamento de francés.

El intercambio comenzó el pasado mes de enero del 31 al 8 de febrero en el que los alumnos franceses fueron acogidos por las familias españolas y visitaron ciudades como Cádiz, Sanlúcar, Sevilla y El Puerto de Santa María.

Actualmente, los alumnos españoles se encuentran acogidos en la ciudad de Orléans desde el pasado 27 de marzo donde han visitado varios Castillos del Loira como Chambord, Talcy y Amboise. Y como no podía faltar la visita a la capital, París. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN