Para Navidad se lanzará una campaña para instar a los ciudadanos a comprar en comercios locales
El Ayuntamiento de San Roque y la asociación de la pequeña y mediana empresa (Apyme) colaborarán para relanzar la asociación y el comercio local. Ese es el principal acuerdo de la reunión mantenida ayer entre el alcalde, Fernando Palma, y miembros de la nueva ejecutiva de la asociación.
Luis Granados y Antonio Barberán, presidente y vicepresidente de Apyme, respectivamente, se presentaron en la mañana de ayer oficialmente tras las elecciones celebradas recientemente en el seno de la asociación de comerciantes.
Uno de los objetivos es lograr una mayor participación de las empresas sanroqueñas en la asociación, por lo que se va a iniciar en los medio municipales una campaña informativa destinada a los comercios alentándolos de las ventajas de pertenecer a esta asociación.
Para ello, se van a llevar a cabo entrevistas, reportajes y cuñas publicitarias, tanto en la radio como en la televisión municipal, informando de las ventajas de pertenecer a esta asociación.
En este sentido, se va a preparar para la próxima Navidad una campaña publicitaria incitando a los sanroqueños a comprar en los comercios del municipio.