Dos de los acusados cumplirán tres años, otro de ellos, dos, y las dos últimas, sólo un año de cárcel
El juicio celebrado ayer en la Sección algecireña de la Audiencia Provincia contra cinco personas, todas ellas integrantes de un clan familiar de tráfico de drogas en La Línea, se resolvió ayer con la condena de todos los acusados tras alcanzarse un acuerdo entre las partes.
El juez condenó a tres años de prisión y una multa de 5.000 euros a Antonio P.Z. y a Susana G.R. por su participación en concepto de autores de un delito de tráfico de cocaína. Asimismo, Consuelo R.M. y María Demensa G.R. fueron condenadas a un año de cárcel -eludible con libertad condicional- y una multa de mil euros por tráfico de hachís.
Igualmente, José Luis J.L. fue condenado a otros dos años de cárcel y una multa de 5.000 euros en concepto de cómplice del delito contra la salud pública por el que se condenó a Antonio P.Z. y Susana G.R.
Las detenciones tuvieron lugar en febrero de este año como consecuencia de una intervención efectuada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de La Línea. En la entrada y registro se halló, además de droga en una cantidad pequeña, 132 euros, así como objetos utilizados para el corte de la misma por los narcotraficantes.