Pablo Sánchez optó por poner a la misma defensa que jugó ante el Ayamonte, con Mena y Álvaro Benítez como centrales, mientras que Roberto y Tirado fueron los laterales. Pero en las otras líneas, el técnico albirrojo si que introdujo cambios en sus otras dos líneas. Dani Venegas formó el doble pivote junto a Javi Chico, con Víctor García por la derecha, mientras que la novedad estuvo en la entrada de May como extremo izquierdo. Optó por cambiar de nuevo la dupla atacante y esta vez fue para George e Iván Guerrero.
La primera parte comenzó con un Algeciras incisivo y queriendo llevar el control del partido, pero sin mucha mordiente arriba. Aunque con el paso de los minutos, los albirrojos fueron llevando el control del partido, mientras que el Marinaleda (que por cierto muchos de sus jugadores tendrán que madrugar para trabajar en la recogida de la aceituna) se contentó con verlas venir.
La ocasión más clara de los albirrojos llegó en el minuto 40, pero George no aprovechó el mal saque de puerta de Casi. Y es que el cancerbero del Marinaleda sacó mal, y le puso en bandeja el esférico al ariete gibraltereño. El albirrojo no se esperaba el regalo, y optó por picar el balón ante la salida de Casi, y el portero visitante envió el balón a corner. Un minuto más tarde, el árbitro anula un tanto al Álvaro Benítez, por falta en el remate.
En la segunda mitad, el Algeciras saltó al campo con la misma actitud que en la primera parte, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Y es que a los de Pablo Sánchez les faltó chispa en muchas fases del encuentro, y a penas llegaron con claridad a la portería contraria, mientras que el Marinaleda se conformaba con acabar en empate, y no irse de vacío de su visita al Nuevo Mirador.
La ocasión más clara para los de la entidad de la Menacha y prácticamente la única de los segundos 45 minutos llegó en el 56’. El canterano Ángel acababa de saltar al terreno de juego, montó una contra y se plantó sólo ante la salida de Casi pero falló en la definición. Los sevillanos tampoco ayudaron a que el juego fuera fluido, y poco a poco, ambos equipos entraron en una fase de relajación.
Los albirrojos ya piensan en el encuentro que el domingo a las 12.00 horas le medirá ante el Racing Portuense en el José del Cuvillo.
FICHA TÉCNICA
MARINALEDA (0): Casi, Cano, Julio Alberto, Alejo, Moyano, Fito, Bubu (Cisco, 61´), Tirado, Ávalos, Moyita (Oliver, 70´) y José Manuel (Plata, 85´).
ÁRBITRO: Núñez García, del colegio onubense. Amonestó a los jugadores visitantes Julio Alberto (24´) y Alejo (57´).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga en el grupo X de Tercera división, disputado en el estadio “Nuevo Mirador” ante un millar de espectadores.