El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

El equipo Sherrypol de BTT participará en el Campeonato de España de Barbastro

Las expectativas son bastante buenas, ya que han estado siempre entre los 3 y los 5 primeros equipos de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la competición de la mano de Sherrypol -

El equipo de bicicleta de montaña de la Asociación Deportiva Sherrypol participa el próximo sábado, día 25 de septiembre, en el Campeonato de España de BTT de Policías Locales con opciones de repetir los éxitos de las pasadas ediciones. El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, se ha reunido con sus integrantes "para desearles buena suerte a Sherrypol que va teniendo muy buenos resultados allá donde van fruto del esfuerzo y el entrenamiento. No tenemos dudas de que en este Campeonato de España de de Mountain Bike que se celebra en Barbastro nos van a traer alguna alegría".

Francisco J. Medina ha señalado que "ésta es la edición que correspondía a 2020 y las expectativas son bastante buenas, hemos estado siempre entre los 3 y los 5 primeros equipos de España de Policías y a nivel individual últimamente nos traemos algún triunfo. Es muy destacable porque la plantilla de Jerez no es tan voluminosa como pueda ser, por ejemplo, la de Madrid, pero hay gente que hace bastante deporte y deja a la ciudad bastante bien".

El equipo de la Policía Local de Jerez, participará en el Campeonato de España de MTB que se celebrará en la ciudad de Barbastro a finales del mes de Septiembre. Estará compuesto por cinco ciclistas en las categorías de M-40, Francisco Nieves, José Manuel Benítez, Isaac Morón y Esaú Venegas, además de la categoría M-50, con Francisco J. Medina.

Las Administraciones y empresas que abanderan el proyecto del equipo son Ayuntamiento de Jerez, Diputación de Cádiz, Coprasa Empresa Constructora, Grupo Solera, Clínica Beiman, Paddock-Heineken 0.0, Faster, Entrechuelos Miguel Domecq, El Corte Chino, Clínica Beiman Capilar, Alfredo Café Copas, Trébol Cafetería Panadería Pastelería, A Proa Venta Restaurante, Energyum Sport, Activa Club Sport-Spa, DF-Bikes y Bodini Stamp.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN