El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

La tribuna de El Puerto

A por el mejor verano posible y aprovechable

Su adaptabilidad va a resultar vital para destacar y hacerse un hueco como destino seguro, cómodo y completo en Andalucía

Publicado: 19/06/2020 ·
11:59
· Actualizado: 19/06/2020 · 12:00
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de El Puerto. -
Autor

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG

Apuntábamos semanas atrás que la oportunidad que ofrece la crisis en buscar otras alternativas para salir al paso y marcar tendencia se ofrecía como clave y crucial para ello. Ante un verano más nacional turisticamente hablando si cabe que nunca por las lógicas precauciones y limitaciones que ofrece la situación, El Puerto se encamina en recuperar su espacio perdido y volver a tomar el mando en cuanto al turismo y ocio de la Bahía se refiere.

Por sus posibilidades, posición geografía y su marca de calidad, se posiciona en el camino correcto al subrayar el nombre y ponerlo en el mapa del ocio y disfrute. El turismo es un bien al alza al que todas las poblaciones buscan su rédido particular y su beneficio propio y de la que no todas aprovecharán el momento actual.

Las propuestas que se vienen cerrando va a convertir en una plaza de primera línea a la ciudad de la que todos saldremos ganando. Ante las nuevas medidas y con una realidad diferente, el verano se va a celebrar sí o sí. Y en esa diferencia es en la que la ciudad está sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos.

Su adaptabilidad va a resultar vital para destacar y hacerse un hueco como destino seguro, cómodo y completo en Andalucía. El Puerto vuelve a sonar y para bien, y ello no es más que el trabajo que se viene haciendo contrarreloj para salir airoso en esta realidad que nos está tocando vivir.

Al turismo le ha tocado reinventarse y está teniendo en la ciudad a su mejor actor destacado para revalidar una posición en la que lucha para ganar. La apuesta es fuerte, como la competencia actual. El Puerto empieza a presentar sus credenciales para un verano que promete a pesar de todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN