El tiempo en: Granada
Miércoles 01/05/2024
 

Málaga

Ramón vuelve a sentirse futbolista: "Estoy disfrutando como un niño"

El centrocampista del Málaga CF asegura que la plantilla está focalizada en lograr "el objetivo del ascenso"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Enríquez, centrocampista del Málaga CF. -

Tras un prolongado período de lesiones, Ramón Enríquez vuelve a sentirse futbolista. Durante la campaña de sangre organizada por el Málaga CF, el centrocampista expresó su satisfacción por regresar a los terrenos de juego: “Después de un tiempo bastante complicado, ahora estoy disfrutando como un niño, pasándolo bien”.

El camino de Ramón no ha estado exento de desafíos. Ha enfrentado lesiones que pusieron a prueba tanto su fortaleza física como mental. Reflexionando sobre estos momentos difíciles, compartió: “Fue bastante duro, porque fueron un par de lesiones. Psicológicamente, son los peores momentos que puedes vivir, pero he crecido a nivel personal y futbolístico”.

El de Órgiva adopta una actitud paciente y mesurada hacia su recuperación. Reconoce que el camino hacia su mejor versión requiere tiempo y esfuerzo continuo: “Ha sido un tiempo largo de vivencias malas. Hay que ir poco a poco, con calma y sumando carga con entrenamientos y partidos. Un tiempo exacto no sabría, pero cada día me encuentro mejor, más fuerte y preparado. El tiempo dirá”.

En cuanto al ambiente dentro del vestuario, Enríquez destaca la tranquilidad y la cohesión del equipo. Subraya la importancia de estos momentos cruciales en la temporada: “Las sensaciones en el vestuario son buenas, esto son los momentos que un futbolista quiere jugar y prepararse para ello. Estamos tranquilos, trabajando bien y el vestuario está muy unido también”.

Con la vista puesta en el ascenso, Enríquez y sus compañeros están decididos a alcanzar sus metas. Con determinación, comenta: “Estamos todos bastante metidos. En los últimos diez partidos de cualquier liga los de abajo aprietan y los de arriba están un poquito más despistados. Empieza lo bonito y lo vamos a disfrutar”.

Y es que el ascenso constituye el objetivo primordial para la plantilla. Con dedicación y preparación, aspiran a lograrlo juntos. Enríquez declara: “Mi objetivo es muy claro que es el que tenemos todos, el ascenso. Llevo preparándome mucho tiempo para esto. Mi momento y el de mi equipo van a llegar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN