El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

La Flaka estará cantando hoy en el Chiringuito El Arenal

La artista sevillana anuncia como artista invitado para este concierto a Junior Míguez, nacido en Málaga pero criado en Triana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La Flaka estará cantando hoy en el Chiringuito El Arenal. El concierto gratuito, que contará con la presencia como artista invitado de Junior Míguez, arrancará a las 19:00 horas

Jessica Cánovas, más conocida como La Flaka, nace en el barrio sevillano de Triana un 18 de julio de 1985. Criada en el seno de una familia de flamencos, rodeada de cantes por bulerías y compases, es inevitable que Jessica no absorba el arte que por aquel entonces le rodeaba. Ya su bisabuela, conocida como la mujer de ‘El Plata’, le inculcó la pasión por la música que más tarde fueron reforzando su abuela, su madre y su tía, también cantantes.

Junior Míguez, conocido artísticamente como Junior y nacido en 1978, es un cantante español de flamenco en varias disciplinas.

Nació en Málaga, pero se crio en el barrio de Triana (Sevilla). Su primer álbum fue "El príncipe de los gatos", en 2003. Posteriormente produjo "Niño flama", pero poco después tuvo que parar su carrera por culpa de un cáncer. Cuatro años más tarde, en 2009, publicó "Indomable". Ya en 2013 regresó como telonero de Alejandro Sanz.

Este concierto, como todos los de este fin de semana en el Chiringuito El Arenal de El Palmar, Vejer Costa, es totalmente gratuito, por lo que está al alcance de todos los bolsillos,

Los responsables del espacio anuncian que estará abierto desde el mediodía, para que podamos disfrutar de la impresionante oferta gastronómica a la que nos tienen acostumbrados. Una oferta basada en la Cocina Mediterránea.

Música gratis, buena comida, una preciosa puesta de sol y una playa espectacular, buen maridaje hoy en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN