El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Málaga

Velarde ve a Podemos "absolutamente preparada" para los comicios municipales

La secretaria general de Podemos Andalucía ha destacado en Mollina (Málaga) que "siempre que gobierna, hay un cambio sustancial en la vida de la gente"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La secretaria general de Podemos Andalucía, Martina Velarde, ha asegurado este sábado que esta formación está "absolutamente preparada" para las próximas elecciones municipales de 2023 que "siempre que gobierna, hay un cambio sustancial en la vida de la gente".

Velarde ha asistido en la localidad malagueña de Mollina a la Conferencia Municipalista de Podemos Andalucía, en lo que ha calificado como una jornada "muy importante" para este partido.

En el encuentro participan más de doscientos representantes de Podemos en las ocho provincias andaluzas y es "una jornada de reflexiones y debates" para definir "los horizontes hacia los que quieren ir en cada municipio", según la dirigente de la formación morada.

Ha subrayado que entienden que "la política municipal y de lo cercano es la más importante porque cambia las ideas de la gente y de los vecinos".

También ha apuntado que en este encuentro se desarrollarán "varias conferencias políticas para marcar la hoja de ruta provincial" y que esperan tener la próxima semana las conclusiones del trabajo desarrollado este sábado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN