El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Málaga

La 'Marea Verde' agota las entradas para un Unicaja - Girona que será una fiesta

El club ha confirmado este miércoles que ya no quedan más billetes para asistir al próximo encuentro de Liga ACB en el Carpena, donde se exhibirá la Copa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La afición disfrutó al máximo con la Copa en Badalona. -

La ilusión ha explotado en la afición al baloncesto en Málaga, que definitivamente se ha subido a la ola del Unicaja y no piensa bajarse. La reciente Copa del Rey se sigue asimilando y, mientras tanto, el público está ya deseando que sea sábado 4 de marzo para ver a su equipo de vuelta a la competición oficial contra el Girona de Marc Gasol y Aíto García Reneses (18.00 horas). Ya no quedan entradas para ese partido, por lo que si los abonados no fallan se llegará a los 10.000 espectadores.

 No va a ser una tarde de jornada ACB normal, todo lo contrario. Será una ceremonia homenaje a los campeones, cuya Copa estará expuesta antes del partido para que los aficionados puedan apreciarla de cerca. Se recibirá a los antihéroes, La Familia verde y morá, con mucha expectación, y se bajará la lona conmemorativa que presida el Palacio de los Deportes y que recuerde hasta la posteridad quién fue el campeón de la Copa más épica jamás vista.

Esta locura por el Unicaja, impulsada por la hazaña de Ibon y los suyos, también va camino de afianzarse en los próximos partidos más allá del de Girona. Tras este, tocará el partido en casa entre semana ante el Galatasaray, el que se tuvo que aplazar por los terremotos de Turquía y Siria. Será el martes día 7 de marzo (20.30 horas) y para ese tan solo quedan disponibles unas 800. Inluso para el choque entre Unicaja y Barça del domingo 19 de marzo quedan ya menos de 500.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN