El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Málaga

Un conductor de VTC muere en Fuengirola apuñalado por un hombre que ya ha sido detenido

Varias personas avisaron al 112 de la agresión sobre las cinco de la madrugada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un cámara graba en el lugar de los hechos. -

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 34 años por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio tras, presuntamente, apuñalar mortalmente a un conductor de VTC.

El arrestado habría acabado con la vida de un conductor de un vehículo con licencia VTC, tras propinarle varias puñaladas la pasada madrugada. El sospechoso está pendiente de valoración psiquiátrica, ha indicado desde la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas en la calle Burgos del citado municipio malagueño, según ha indicado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, el CIMACC 091 recibió varios avisos alertando de que un hombre había sido apuñalado. Según las primeras pesquisas, el sospechoso habría requerido los servicios de un VTC y, una vez dentro del coche, habría extraído dos cuchillos con los que apuñalaría a la víctima, sin mediar palabra o discusión previa.

Momentos antes del homicidio, el detenido ya habría requerido los servicios de otro VTC, cuyo chófer se percató del estado de agitación del agresor y decidió no prestar el servicio.

Tras la mortal agresión y ante la presencia policial, el presunto autor se atrincheró en el vehículo VTC, siendo bloqueado el paso por varias patrullas de la Policía Nacional. Finalmente, los agentes lograron reducirlo, interviniéndole dos cuchillos. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN