El tiempo en: Granada
Miércoles 01/05/2024
 

Málaga

Muere en un accidente al precipitarse con un quad por un acantilado en Estepona

La altura de la caída fue de unos 20 metros en cerca de la fuente del Velerín Alto, en una zona de difícil acceso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectivo de rescate (Archivo). -

Los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años que había caído con un quad por un acantilado en la localidad malagueña de Estepona, según ha informado este martes Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió a las 17:50 horas de este lunes una llamada de socorro que alertaba de que un hombre había caído con un quad por un acantilado de unos 20 metros cerca de la fuente del Velerín Alto, en una zona de difícil acceso, por lo que solicitaba asistencia sanitaria urgente.

El centro coordinador de emergencias activó al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, que se desplazaron al lugar junto a efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), así como Protección Civil de Estepona.

Los bomberos y efectivos del Greim participaron en las labores de rescate, que se prolongaron hasta la noche, y tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que produjo el suceso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN