El tiempo en: Granada
Lunes 22/07/2024
 

Málaga

Pellicer hace autocrítica: "El último tramo es muy malo, pero demos las notas al final"

El entrenador del Málaga CF confía en recuperar contra el Antequera "a recuperar la energía del principio" y llegar lo mejor posible al play-off

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Pellicer, en la previa del Málaga-Antequera. -

El Málaga CF tendrá un partido importante este sábado para seguir soñando con la tercera posición. Un derbi provincial contra el Antequera en el que los blanquiazules deberán aprovechar que su rival ya no se juega nada para sumar la victoria, algo que no ocurre en La Rosaleda desde el pasado 17 de marzo.

Sergio Pellicer ha comparecido este jueves en sala de prensa para analizar la previa de este partido, así como lo que le resta al equipo de aquí a que termine la temporada.

El hecho de llevar tanto tiempo sin ganar como local asegura que les está "penalizando". Tiene claro que no será sencillo sumar los tres puntos contra el cuadro antequerano: "Es un equipo que juega muy bien fuera de su estadio y juega sin presión, es el número uno en tener el balón por encima de Castellón y Córdoba y nos van a llevar a un partido muy parecido al de allí. Vienen de perder las opciones de clasificarse a play-off, nosotros tenemos que volver a reengancharnos, a ser el equipo que hemos sido durante gran parte de la temporada, pero no el que somos ahora mismo".

Respecto al empate de la semana pasada, el míster hizo autocrítica: "No acerté en la alineación, en la estructura en San Fernando, preparamos un partido de desgaste. Buscamos todas las soluciones, la cabeza no para, no son experimentos. Nosotros (el cuerpo técnico) tenemos que darles los mecanismos. Hay jugadores que van a aparecer".

"A nivel de situación, si hablamos del último tramo, está claro que es muy malo, pero vamos a esperar hasta el final. Lo dije en el post del otro día, que los chicos están haciendo un año muy muy bueno y la afición está cansada de discursos. Me duele a nivel personal porque esa gente no esté contenta porque sentimos lo mismo que ellos. Solo puedo pedirles disculpas porque no están contentos y tenemos que tratar de darle la vuelta", añadió al respecto.

El de Nules tiene la intención de "recuperar la energía del principio". Puso como ejemplo el triunfo por 2-1 ante el Atlético de Madrid B en la segunda jornada de competición, un partido que se venció en la última jugada del partido, remontando el 0-1 inicial gracias al gol de Einar Galilea: "La afición estuvo apretando todo el rato, a pesar de ser un partido de poder a poder. Hay que retomar esa senda".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN