El tiempo en: Granada
21/07/2024
 

Málaga

Ya está aquí el tercer refuerzo del Atlético Torcal: la portera brasileña Andrea Passos

Llega tras la confirmación de la contratación de la paraguaya Nicol Armoa y de la colombiana Melissa Jaimes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Torcal sigue anunciando refuerzos. -
  • ha sido una de las mejores porteras en el campeonato de Segunda División, consiguiendo que el equipo ceutí fuera el tercero menos goleado del Grupo 3

La portera brasileña Andrea Passos, procedente del CD Camoens de Ceuta, es el tercer fichaje, tras la paraguaya Nicol Armoa y la colombiana Melissa Jaimes, del Nueces de Ronda Atlético Torcal para la próxima temporada, informó el club malagueño, que milita en la Primera División femenina de fútbol sala.

Passos ha sido una de las mejores porteras en el campeonato de Segunda División, consiguiendo que el equipo ceutí fuera el tercero menos goleado del Grupo 3 de la categoría de plata, con 55 goles recibidos, además de ser clave en la clasificación a los play off de ascenso a Primera.

La guardameta, de 31 años, cuenta ya con amplia experiencia en el fútbol sala español al pasar por varios equipos de la Segunda División, como el CD Salesianos Puertollano, el Valdetires Ferrol y, desde hace dos temporadas, el CD Camoens de Ceuta.

También pasó por varios conjuntos de su país y en su palmarés cuenta con un primer puesto en la temporada regular de la Segunda División 2020-21 con el Valdetires.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN