El tiempo en: Granada
21/07/2024
 

Málaga

Un detenido en Málaga por el incendio intencionado en el monte de La Virreina

La Policía Local lo interceptó tras ser alertada por varios testigos de que se trataba de la persona que había provocado el fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los incendios de estos días en la capital. -
  • Los agentes indentificaron al presunto pirómano al que intervinieron diversos útiles para prender fuego

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de provocar intencionadamente un incendio en una zona de monte ubicada entre el Mirador de Los Remedios y el Parque Periurbano La Virreina, en la capital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.55 horas del 5 de julio, cuando en la Policía Local recibió una llamada en la que se informaba de un incendio iniciado en la zona de monte próxima a calle Massenet.

Así, los agentes de la zona y una dotación del Real Cuerpo de Bomberos se personaron en el lugar, procediendo los bomberos a sofocar el fuego, que se extendía por el monte en La Virreina.

Mientras, varios testigos señalaron a los agentes al presunto autor de los hechos, que se encontraba aún merodeando la zona, por lo que fue interceptado e identificado por los policías locales.

Los agentes le realizaron un cacheo preventivo de seguridad a raíz del cual le intervinieron dos mecheros, papel higiénico y una gasa, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los policías locales trasladaron al hombre a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Además, se investiga su posible implicación en otros incendios similares que se han registrado en la zona en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN