El tiempo en: Granada
Sábado 30/11/2024
 

Málaga

La Policía Nacional detiene a 12 personas por venta de cocaína, diez de ellas de la misma familia

Una vez los agentes confirmaron todas las investigaciones, el resultado del operativo se saldó con la detención de todos los implicados, que junto al atestado policial instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una operación contra el tráfico de estupefacientes que ha supuesto la detención de 12 personas de entre 21 y 49 años como presuntos responsables de delitos contra la salud pública. Además, se da la circunstancia de que 10 de los arrestados pertenecen a una misma familia.

   Los agentes han desarticulado este pasado miércoles cuatro puntos de venta en la provincia tras proceder a su registro domiciliario, tres en Ronda y uno en Benaoján. Durante la operación se han incautado 100 gramos de cocaína, 150 gramos de hachís, útiles y efectos para su preparación en monodosis, 1.300 euros en  efectivo, un vehículo y numerosas joyas.

   Las investigaciones condujeron a la Policía hasta una mujer de la barriada rondeña de Las Dehesas que, junto con su hijo, podría estar dedicándose a la venta de droga desde su propio domicilio. Los agentes lograron identificar a estas dos personas y localizar el domicilio en el que ambos residían y desde el que determinaron que llevaban a cabo el menudeo de cocaína.

   Supuestamente utilizaban como almacén de la sustancia un garaje también de su propiedad, y dirigía a un grupo de individuos entre los que se encontraban su pareja sentimental, sus cuatro hijos y sus tres yernos, a los que distribuía parte de la droga para que la vendieran en sus domicilios; un sobrino y, por último, una pareja no vinculada familiarmente a ella.

   Una vez los agentes confirmaron todas las investigaciones, el resultado del operativo se saldó con la detención de todos los implicados, que junto al atestado policial instruido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN