El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó este jueves que el Oviedo, rival de los malaguistas el sábado en el Carlos Tartiere (16.00 horas), "tiene buenos jugadores y no está haciendo malos encuentros".
En rueda de prensa, el entrenador asturiano indicó sobre el conjunto ovetense que "es cierto que en los últimos partidos sufrió dos derrotas pero jugando bien"; e insistió que "son tres puntos importantes en juego" con un "muy buen equipo" con el que "hay que saber sufrir y hay ganas, ilusión y hambre por conseguir los objetivos".
Sobre la situación por la que atraviesa su colega en el Oviedo, Juan Antonio Anquela, manifestó que la carrera de entrenador "lleva eso consigo y tienes que asumirlo y tener tranquilidad".
Se refirió también al sustituto del senegalés Alfred N'Diaye, sancionado, y precisó que "tanto Lacen como Boulahroud tienen las mismas opciones"; y sobre el interés del Getafe en el hispanoescocés Jack Harper, dijo que no le preocupa porque "tiene contrato con el Málaga" y que "todas las decisiones que se tomen" dependen del club.