El centrocampista del Málaga CF considera que "todo lo que no sea" hacerlo "tendrá consecuencias en cuanto a justicia deportiva y a nivel económico".
El centrocampista del Málaga Adrián González afirmó este jueves que "mientras no corra peligro la salud, lo más justo a nivel deportivo sería acabar la liga" porque "todo lo que no sea" hacerlo "tendrá consecuencias en cuanto a justicia deportiva y a nivel económico".
Adrián, en declaraciones enviadas por el club malagueño, precisó que si las autoridades sanitarias consideran que es seguro, "lo mejor" es hacer "un esfuerzo" y terminar "el campeonato de una forma justa".
El jugador madrileño indicó que esta situación "va a unir a todos mucho más como país" y que el confinamiento ayudará al conocimiento de todos y para valorar "cosas" a las que antes no se le daba importancia.
El capitán malaguista también tuvo un mensaje de concienciación para la gente en este periodo de cuarentena y afirmó que "es momento de atacar las medidas que son las que funcionan", tener "paciencia y ser solidarios"