La Policía Nacional detiene al taracador como presunto responsable de un delito de robo con violencia y otro de lesiones
Un joven de 19 años ha ingresado en prisión tras apuñalar en el cuello al responsable de una tienda de alimentación de Marbella para robarle la recaudación, lo que no logró y huyó del lugar.
La Policía Nacional lo ha detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia y otro de lesiones por esos hechos, ocurridos el pasado abril, según ha informado este lunes la Comisaría Provincial.
Tras un forcejeo entre las partes, la víctima sufrió un corte en el cuello de unos 12 centímetros y requirió puntos de sutura.
Los investigadores intervinieron en el lugar una bolsa que el delincuente dejó olvidada y donde pretendía introducir el dinero, lo que -tras un estudio científico- fue determinante para su identificación.
Cuando los agentes localizaron al asaltante se hallaba además incumpliendo una orden de alejamiento con respecto a su expareja, por lo que fue arrestado por los referidos delitos y también por otro contra la administración de Justicia.