En la casa había tres hijos pequeños de la víctima y podría haber fallecido anoche. El marido de la víctima se entraga a la Policía.
Una mujer de 39 años y nacionalidad marroquí ha sido hallada muerta hoy con varias heridas de arma blanca en su domicilio del madrileño barrio de la Ventilla (distrito de Tetuán), según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La misma fuente ha indicado que en la vivienda también se encontraban dos niñas de 3 y 5 años en buen estado de salud y un bebé de diez días con signos de hipotermia y deshidratación. Los tres menores son hijos de la víctima.
El Cuerpo Nacional de Policía ha avisado sobre las 12:45 horas a los servicios de emergencia para pedir que acudieran al número 6 de la calle de Alemania, en la zona norte de Madrid.
La víctima había quedado con una sobrina suya, que ante la demora en acudir decidió acudir a su domicilio y al llegar a la casa ha encontrado el cadáver de su tía en el salón con signos de violencia, ha indicado a Efe la Jefatura Superior de Policía.
Cuando han llegado los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han encontrado en el salón el cuerpo sin vida de la mujer.
Al parecer, según el estado que presentaba el cadáver, la mujer podría haber fallecido anoche y al menos una ventana de la vivienda estaba abierta.
La fallecida presentaba al menos cuatro heridas penetrantes de arma blanca en tórax, abdomen y espalda, así como en la manos, lo que hace pensar que intentó defenderse de su agresor.
Tras ser atendido por los sanitarios del Summa, el bebé ha sido trasladado en un vehículo de transporte neonatal (con incubadora) al cercano hospital La Paz. Los médicos no temen por su vida, han añadido las fuentes de Emergencias.
Sus dos hermanas han sido también atendidas por el Summa y trasladadas por el Samur Social a un centro de acogida de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Los sanitarios han asistido a tres familiares de la víctima por crisis de ansiedad, uno de los cuales, una mujer, ha tenido que ser trasladada a La Paz.
La policía, que no descarta que se trate de un caso de violencia machista, busca a un hombre que al parecer convivía con la víctima y que no se encontraba en el domicilio cuando se encontró el cadáver.
Se entrega El marido de la mujer asesinada en su domicilio del madrileño barrio de la Ventilla, en el distrito de Tetuán, se ha entregado a la policía, ha informado a EFE la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El hombre, Alí D., de 38 años y nacionalidad marroquí, ha acudido sobre las ocho de la tarde a la comisaría de Tetuán.
Alí estaba en busca y captura desde esta mañana, después de que una sobrina de la víctima la encontrara sin vida en su domicilio de la calle de Alemania, donde estaban los tres hijos de la pareja, dos niñas de 5 y 3 años y un bebé de solo diez días.