El tiempo en: Granada
Publicidad Ai

Mundo

Muere abatido a tiros por la Policía el autor del tiroteo en la Universidad Estatal de Florida

Los agentes de Policía de la universidad se han enfrentado al individuo y le han ordenado que soltara su arma, a lo que ha respondido disparándoles un tiro. En respuesta, los agentes le han disparado y le han abatido, según ha explicado un portavoz policial Dave Northway

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tiroteo. -

El autor del tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida que ha dejado a tres personas heridas este jueves por la mañana ha muerto abatido a tiros por la Policía, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CBS.

   Los agentes de Policía de la universidad se han enfrentado al individuo y le han ordenado que soltara su arma, a lo que ha respondido disparándoles un tiro. En respuesta, los agentes le han disparado y le han abatido, según ha explicado un portavoz policial Dave Northway.

   Todavía no está claro si las personas heridas han resultado alcanzadas por los disparos de este individuo. Northway ha afirmado que las autoridades no creen que hayan más amenazas relacionadas con este incidente. El cierre del campus universitario se ha retirado y la universidad ha dicho en su cuenta de Twitter que la zona es segura.

   Los hechos han tenido lugar en la biblioteca Strozier del campus Tallhassee de la Universidad Estatal de Florida, un edificio de varias plantas en el que la Policía ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad.

   El Hospital Memorial Tallahassee ha confirmado que ha recibido a al menos dos personas heridas en el tiroteo. Un portavoz del centro no ha querido concretar si los pacientes son estudiantes. Uno de los heridos está en estado grave y el otro en situación estable. Según la filial de la CBS en Tallahassee, WCTV, el tiroteo se ha registrado poco después de la medianoche del miércoles al jueves.

   Fuentes de la universidad han explicado a la CBS que este jueves el centro impartirá clases aunque a los estudiantes que estaban en la biblioteca no se les pedirá que asistan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN