El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Provincia de Granada

La plantilla de Cetursa Remontes pide más contrataciones y estabilidad en el empleo en Sierra Nevada

Vargas precisa que de una plantilla de 300 fijos discontinuos "no se ha llamado ni al diez por ciento, produciéndose situaciones de movilidad funcional que no benefician precisamente a la calidad que se presta"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concentración. -

El comité de empresa de Cetursa Remontes junto a trabajadores de la estación de esquí de Sierra Nevada se ha concentrado este lunes a las puertas de la sede de la Junta en Granada en protesta por "la falta de contratación" en el recinto invernal, ya que esto genera sobrecarga en la plantilla actual.

   El presidente del comité, Miguel Ángel Vargas (CCOO), ha explicado en un comunicado que están dispuestos a negociar con Cetursa, al entender que "para mejorar la calidad del servicio que se presta al usuario, la contratación de fijos discontinuos debe aumentar al menos en un 30 por ciento".

   Vargas precisa que de una plantilla de 300 fijos discontinuos "no se ha llamado ni al diez por ciento, produciéndose situaciones de movilidad funcional que no benefician precisamente a la calidad que se presta".

   "En Remontes, donde habitualmente hay dos personas ahora presta servicio una, y en taquillas están partiendo turno para no hacer más contratos o trasladando a personal que habitualmente se ocupa de otras tareas", ha añadido.

   Por todo ello, desde el comité de empresa consideran que se está "poniendo en peligro la estabilidad de los trabajadores de la estación de esquí" y anuncian que las movilizaciones continuarán el 25 y 28 de enero en la Junta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN