Quantcast
El tiempo en: Granada
29/01/2023
 

Cotillas

Piqué disfruta los últimos momentos con sus niños antes de que marchen a Miami con Shakira

El exfutbolista del FC Barcelona intenta aprovechar el máximo tiempo posible que le queda junto a Sasha y Milan

Publicidad Ai
  • Piqué. -

Gerard Piqué comparte su pasión por el deporte con sus hijos, pero dentro de poco tendrá que ir hasta Miami para poder seguir disfrutando junto a ellos. Tan solo quedan unas semanas para que Sasha y Milan abandonen Barcelona junto a su madre para instalarse posteriormente en Miami, según el acuerdo que la expareja ya ha firmado.

Todavía no se sabe la fecha exacta de la partida, pero lo que si hemos podido ver es como el exfutbolista del FC Barcelona intenta aprovechar el máximo tiempo posible que le queda junto a sus hijos en España. Piqué se ha dejado ver llevando a su hijo Sasha a taekwondo y mientras, juega con un balón en la calle con su hijo mayor.

A pesar de que su gran pasión es el béisbol, Milan parece haber heredado su amor por la profesión de su padre y juntos aprovechan el tiempo libre para fortalecer su relación. El que fuera futbolista anima a su hijo y aprovecha para darle consejos sobre cómo jugar en un parque en las cercanías de la casa que compartió con su ex en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Disfrutando de un momento tan íntimo, el futbolista es reconocido por un joven y acepta hacerse un selfie antes de reanudar el juego con su hijo. También le reconoce un señor que saca a su perro, a quien le da la mano en señal de agradecimiento.

Y es que Piqué se ha dejado ver con una actitud de lo más cariñosa junto a los pequeños, incluyendo abrazos y arrumacos, mientras aprovecha para disfrutar de sus hijos el máximo tiempo posible antes de que abandonen Barcelona.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN