El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

Puente Genil

“Alétheia”, de Chema Rodríguez, en Lucena

El artista pontanés exhibe su obra en la Casa de los Mora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • “Aletheia”, obra de Chema Rodríguez. .

El artista pontanés Chema Rodríguez expone desde este sábado su obra “Aletheia” en la Casa de los Mora de la vecina localidad de Lucena. El acto de inauguración, previsto para las 11,30 horas, contará con una mesa de debate titulada ‘Arte, conciencia y reflexión social’ en torno a una exposición comisariada por Rubén Serrano, que estará abierta hasta el 22 de febrero.     

Alétheia es lo sabido, lo visible, aquello que transita a nuestro alrededor y aparece en nuestro entorno más cercano. En el plano filosófico es el término utilizado para explicitar los hechos y la realidad, un concepto referencial para aquello que no está oculto, aquello que es evidente.     

“Este proyecto expositivo está compuesto por una serie de piezas que no hablan solo de mí y no es un discurso individual sino colectivo, un molde de realidad propia que establece un paralelismo con las realidades ajenas. Se trata de una llamada de atención fundamentada en la expresión artística, a través de sus distintos lenguajes, con una ordenación cronológica y desde un punto de vista multidisciplinar”, ha explicado el artista pontanés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN