Escrita y dirigida por Allen, Medianoche en París será una comedia romántica centrada en el viaje de negocios de una familia estadounidense hasta la capital francesa. "La película celebrará el gran amor de un joven con París y simultáneamente explorará la falsa idea que tiene la gente sobre que una vida diferente a la suya es mejor", dice el director.
De nuevo producida por la española Mediapro, la misma compañía con la que Allen trabajó en Vicky Cristina Barcelona, Medianoche en París comenzará a rodarse el próximo verano en París. En su reparto además de Carla Bruni, cuya presencia ha confirmado el propio Allen, estarán nombres como los de Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates o Michael Sheen.
Antes, Allen estrenará su nueva cinta You Will Meet a Tall Dark Stranger, una película rodara en Londres y protagonizada por Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y Freida Pinto. La cinta se presentará el próximo mes de mayo en el 63 Festival Internacional de Cine de Cannes dentro de la Sección Oficial y fuera de concurso.