El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Punta Umbría

Angustias Domínguez asume la delegación de El Portil en el Ayuntamiento de Punta Umbría

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha firmado este Decreto con el que pasa de la concejala Cinta López a Angustias Domínguez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Laguna del Portil -

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, firmó en el día de ayer un Decreto con un cambio en la delegación de El Portil, que pasa de la concejala Cinta López a manos de Angustias Domínguez.

La nueva reestructuración se debe a motivos de operatividad y para un mejor desarrollo del trabajo de la Administración Local en el citado núcleo urbano.

Cinta López Limón mantiene las delegaciones Bienestar Social, Igualdad, Mayores, Turismo y Playas, y Festejos. Y dentro de las Concejalías de Barrio que se han creado esta legislatura, desarrolla su trabajo en La Canaleta, entorno del Cerrito, la avenida del Océano, y El Rincón.

Angustias Domínguez Villegas por su parte, continúa con las delegaciones de Empleo y Desarrollo Local, Medio Ambiente, Bienestar Animal, Salud y Consumo, Mercado, Mercadillo y Cementerio, que compatibiliza con el Bulevar del Agua, Pueblo Andaluz, Puntaenebral, Pinos del Mar y ahora El Portil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN