Desde que el día 9 del próximo mes de junio el coro comience su ruta de actuaciones en Valencia, visitarán ciudades como Castellón, Alicante, Tarragona o Barcelona, para después incluso salir del país y actuar en Andorra.
Además, llevarán su música a León, Alcobendas, Madrid y Pozuelo de Alarcón, entre otras, para finalizar el mes en Granada, donde la fundación tienen su sede.
La coral está compuesta por 39 niños malgaches de entre diez y dieciocho años, que provienen de diferentes proyectos puestos en marcha por Agua de Coco en los que se trata a menores con discapacidad visual, y con niños que se pretende escolarizar para que no sean explotados laboralmente.
Con una media de setecientos asistentes a las actuaciones, se estima que se puedan superar los 7.000 espectadores en total durante la gira, a los que se les sensibilizará e informará sobre la situación que viven estos y otros niños en el Tercer Mundo.
A finales del pasado año, Malagasy Gospel ya sacó a la venta 5.000 ejemplares de su primer disco, grabado íntegramente en malgache, en el que se contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.