El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Punta Umbría

El Ayuntamiento presenta en Fitur la campaña 'Elige Punta Umbría. Destino saludable'

La alcaldesa subraya que “el objetivo es potenciar la confianza como clave para la reactivación del sector turístico”

Publicidad Ai

Turismo.

Turismo.

El Ayuntamiento puntaumbrieño participa a partir de mañana miércoles, 19 de mayo, en la Feria Internacional de Turismo Fitur con la campaña ‘Elige Punta Umbría. Destino saludable’.

A través de un vídeo promocional que el municipio ya estrenó el pasado verano, el principal objetivo de Punta Umbría con esta proyección es “afianzarnos como destino turístico, potenciando la confianza de los visitantes”, tal y como ha declarado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

Así, de la mano del Patronato Provincial de Turismo, Punta Umbría estará presente tanto de forma presencial como virtual en esta “diferente edición de la Feria, tremendamente importante para el sector después de un año prácticamente en blanco”, ha apuntado Aurora Águedo.

La campaña se centra en las bondades puntaumbrieñas como base de un destino de salud y de naturaleza, poniendo en valor “los 13 kilómetros de nuestras playas como litoral seguro y con buenos servicios para los bañistas”.

En este sentido, la pasada semana se dieron a conocer las Banderas Azules y Punta Umbría consiguió una para el Albergue y otra para el Puerto Deportivo, así como un Sendero Azul para el Carril Bici Playa de El Albergue-Enebrales. A esto se une al distintitvo SICTED para la playa urbana, la Q de Calidad o la Bandera Ecoplayas, “lo que hace de nuestro litoral uno de los más premiados de todo el país”.

Para la alcaldesa, “el turismo debe seguir siendo el principal motor económico del pueblo, teniendo siempre presente la responsabilidad ante la pandemia y respetando todas las medidas de seguridad y salud”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN