El tiempo en: Granada
Martes 18/06/2024
 

Ronda

Ronda rinde tributo en sus calles a María Auxiliadora

Un año más María Auxiliadora procesionó por las calles de la ciudad acompañada de San Juan Bosco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La imagen de María Auxiliadora en procesión

Un año más la Virgen de María Auxiliadora salió en procesión por las calles de Ronda acompañada de San Juan Bosco.

Fue este viernes por la tarde desde el Santuario de María Auxiliadora, y siguiendo un itinerario por Plaza Duquesa de Parcent, Armiñán, Plaza de España, Virgen de la Paz, Mariano Soubirón, Plaza del Socorro, Carrera Espinel, Virgen de la Paz, Armiñán, Plaza Duquesa de Parcent hasta la vuelta a su santuario.

Con motivo de la salida procesional, calles y balcones se engalanaron para celebrar de manera especial la festividad de la Virgen, que además fue acompañada por niños y niñas de Primera Comunión.

Por la mañana se celebró el Rosario de la Aurora desde la Parroquia del Socorro al Santuario de María Auxiliadora, y la Eucaristía. Posteriormente se celebró la Eucaristía de la Festividad de María Auxiliadora y presentación de los niños.

Desde el pasado miércoles 15 de mayo se ha celebrado la Novena y el Rosario de la Aurora, hasta este jueves, con la celebración de la Eucaristía a cargo de los diferentes párrocos de la ciudad.

Además, durante estos días se ha realizado la peregrinación hasta el santuario de las distintas parroquias (Socorro, Santa Cecilia, Padre Jesús, San Cristóbal y San Rafael), así como de la Pastoral Familiar, antiguos alumnos, costaleros de María Auxiliadora y San Juan Bosco, Colegio Sagrado Corazón y Colegio de la Inmaculada, salesianos cooperadores y ADMA de Ronda.

También han estado acompañados por el Coro Parroquial, Coro de la Virgen de la Cabeza, A.A.A.A., Coro Litúrgico de la Hermandad del Santo Cristo de la Sangre de Arriate, Colo del Colegio Sagrado Corazón, Coro del Colegio de la Inmaculada, Coro de la Hermandad del Rocío y el Orfeón Vicente Espinel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN