El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

Ronda

Melchor, Gaspar y Baltasar ya se visten como los Magos de Oriente

El Ayuntamiento alquila en Jerez las vestimentas para la visita Real a Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Jerez -

El Ayuntamiento de Ronda ha visitado esta semana Jerez con los Reyes Magos de este año para elegir los atavíos con los que pasearán por Ronda el próximo 5 de enero, durante la Gran Cabalgata, así como en sus distintas visitas en los días anteriores.

Ha sido en esta localidad gaditana donde se han encontrado las ropas para los Reyes, que Sus Majestades se probaron el jueves para comprobar que todo estará a punto de cara a las próximas Navidades. Ese día, los tres Reyes salientes con los que los encarnarán este año mantuvieron una cena en un hotel rondeño. Quienes ya tuvieron esa suerte el año pasado explicaron su experiencia a los nuevos Reyes y se dieron ideas para corregir algunos detalles y sugirieron iniciativas a realizar.

El Ayuntamiento presentó la pasada semana a Martín Vivas, Mario Lara y Alfonso Marín como los Reyes Magos de esta Navidad, representantes de la Asociación de Peñas, Apymer y la Agrupación de Hermandades de Ronda. Por otra parte, Cartera Real es la presidenta de la Asociación Ayuca, de enfermos de Cáncer y sus familiares, Carmen Torres Guindo.

El concejal de Festejos, Vicente Becerra, dijo este jueves que Ronda tendrá “unas fiestas magníficas, gracias a unos Reyes que son extraordinarios y que van a hacer que la Navidad sea perfecta”, declaró el responsable municipal. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN