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Sábado 30/11/2024
 
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Ronda

Elegidos los 151 empleados del Plan de Inclusión de la Junta

El Ayuntamiento ha informado que los empleados realizarán diferentes labores de peones principalmente dentro de la albañilería, pintura, jardinería y otras acciones, tanto en espacios como edificios municipales

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El concejal delegado de Recursos Humanos y Personal, Fernando Corrales, ha informado que este martes 3 de marzo el Ayuntamiento de Ronda publicará la lista definitiva con las personas que van a participar en el Plan de Empleo de Inclusión Social, por el que van  a ser contratados un total de 151 desempleados, por un periodo de un mes y a tiempo parcial.

Según puntualizó el edil, estos trabajadores, que percibirán un salario, incluyendo en esta cifra la Seguridad Social, de 1.000 euros, realizarán diferentes labores de peones principalmente dentro de la albañilería, pintura, jardinería y otras acciones, tanto en espacios como edificios municipales.

Está previsto que la mitad de estos trabajadores empiecen a prestar sus servicios durante este mes de marzo, y la otra mitad lo hará en el mes de abril.

La publicación de la lista definitiva de admitidos a este programa social se hará pública una vez que ha finalizado el plazo de tres días en el que se podían presentar alegaciones. Al cierre de esta edición se habían contabilizado un total de 5 alegaciones, según precisó Corrales.

Este programa lo pone en marcha la Junta de Andalucía, que ha aportado 151.000 euros para esta acción de inclusión social.

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