Esta preocupación ha crecido según ha anunciado el portavoz de la plataforma vecinal al escuchar las declaraciones del consejero de Salud, Jesús Aguirre.
La Plataforma Nuevo Hospital tras la asamblea que han celebrado durante esta semana han señalado que han notado una cierta paralización en la Junta de Andalucía en lo que se refiere a los pasos para la construcción del centro sociosanitario para enfermos crónicos, por lo que van a pedir una reunión con el gerente Francisco Vázquez para conocer la situación actual del proyecto.
Esta preocupación ha crecido según ha anunciado el portavoz de la plataforma vecinal al escuchar las declaraciones del consejero de Salud, Jesús Aguirre en su última visita a Benaoján donde habló de una inversión de 240.000 euros en vez de 500.000 que era lo previsto inicialmente.
Además añadió que le preocupaba especialmente las listas de espera porque es un índice claro de la calidad sanitaria, y todo ello es debido a la falta de personal en muchas de las áreas, por lo que han venido a solicitar que desde el SAS se podría aplicar algún tipo de incentivos fiscal para favorecer la llegada de facultativos a la comarca.