Quantcast
El tiempo en: Granada
Martes 09/08/2022
 

Rota

Un número de Whatsapp trasladará las demandas de los ciudadanos a Juan Espadas

La vocal socialista Laura Almisas ha expresado que el fin de este número de teléfono es un “canal de comunicación” para “conocer y escuchar a los ciudadanos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Aidental company

Los socialistas se han tomado al pie de la letra a lo que se refiere Juan Espada en su precampaña sobre la “escucha activa”. Y tanto es así que en Rota, rigiéndose a la literalidad del asunto, se han repartido folletos con un número de whatsapp donde ponder volcar demandas y reivindicaciones para que sean contempladas desde el PSOE a nivel regional de cara a la próxima legislatura. La vocal socialista Laura Almisas ha expresado que el fin de este número de teléfono para hablar con Juan Espadas es un “canal de comunicación” entre la ciudadanía y el partido para “conocer y escuchar a los ciudadanos”.

Una iniciativa para “seguir estando con los ciudadanos”, asegura Almisas que ha subrayado que es algo que ya están haciendo desde el Ayuntamiento con sus “errores y aciertos”. Varios miembros del equipo socialista a nivel local han estado repartiendo estos folletos de contacto con el PSOE por el mercadillo al ser mañana de miércoles. 

Folletos que aspiran a servir de presentación o, al menos, un pequeño acercamiento de la ciudadanía a quien será el candidato a gobernar la Junta de Andalucía en las próximas elecciones ya que, a pesar de todo, Juan Espadas dejó la alcaldía de Sevilla y se convirtió en secretario general del PSOE andaluz hace menos de un año. Desde mediados de julio de 2021 el sevillano ocupa este puesto aunque en la vida política la principal crítica es que el tiempo se le echa encima a un perfil poco conocido más allá de la esfera local sevillana. Por ello, ahora es el socialista cuando ha empezado a sacar músculo político de camino al 19J en un plan para presentarse ante la ciudadanía a contrarreloj.

TE RECOMENDAMOS