El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Rota

El PP pide alternativas a eliminar aparcamientos en Diputación para los buses turísticos

Para los populares esta “no es la mejor opción” y llaman al alcalde a habilitar una posibilidad alternativa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las obras de la avenida de la Diputación avanzan a pesar de todo y, aunque desde el equipo de gobierno incidieran en que en breve veremos abierto el tan ansiado carril bici, el Partido Popular no cesa en su empeño de subrayar la “falta de aparcamiento” en esta avenida.

Critican que esta avenida lleva más de un año y medio en obras “molestando muchísimo a los vecinos” por los usuarios del carril bici y a los ciudadanos y comerciantes ya que “no pueden utilizar el aparcamiento”. Sobre el asunto del que trata el partido hoy, Auxiliadora Izquierdo, portavoz del mismo, a través de un vídeo, ha señalado desde este fin de semana la creación de una larga línea amarilla que ocupa alrededor de 10 plazas de aparcamiento para que “los autobuses que llevan a pasajeros a la playa puedan descargar”. 

Izquierdo dice que las quejas de los vecinos de la avenida de la Paz son entendibles ya que “los autobuses paraban justamente bajo sus casas” pero lamentan que “quitar aparcamientos” no es una solución. “Va a estar prohibido estacionar durante toda la semana, de lunes a domingo, durante todas las horas, 24 horas al día solo para que en determinados momentos descarguen los autobuses que trasladan a turistas”. 

Para los populares esta “no es la mejor opción” y llaman al alcalde a habilitar una posibilidad alternativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN