El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Rota

Buen nivel de participación en el Campeonato de Tiro al plato de la Sociedad de Cazadores

La prueba se ha realizado en la Base Naval de Rota, contando como viene siendo habitual con un muy buen nivel de participación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Lopez, en la entrega de premios

La Sociedad de Cazadores de Rota ha celebrado una de sus citas anuales ya tradicionales: el campeonato de tiro al plato que desarrollan con motivo de la Fiesta de la Urta.

La prueba se ha realizado en la Base Naval de Rota, contando como viene siendo habitual con un muy buen nivel de participación.

El delegado municipal de Servicios Generales, Jesús López, acompañó a la organización en el acto de entrega de trofeos de esta actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

En la clasificación por equipos el primer puesto fue para el equipo de Rota, seguido de los equipos de Jerez, la Base Naval de Rota y San Fernando.

Por otro lado, José Antonio González logró el primer puesto en la clasificación individual, mientras que Rafael Márquez y José Luis Martín consiguieron el segundo y el tercer puesto respectivamente.

Entre los participantes de la Sociedad de Cazadores de Rota el primer clasificado fue Diego Mateo, el segundo José Manuel Sánchez y el tercero José Antonio Pacheco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN