El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Rota

Este jueves a las 21:00 h en la plaza de la Merced, 'Noche de Literatura en la calle'

Esta cita, que cumple 14 años en el Verano Cultural de Rota, llega en esta edición desde el recuerdo, la amistad y el cariño a Almudena Grandes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del evento

Este jueves a las 21:00 h en la plaza de la Merced, 'Noche de Literatura en la calle' dedicada a Almudena Grandes. Esta cita, que cumple 14 años en el Verano Cultural de Rota, llega en esta edición desde el recuerdo, la amistad y el cariño a Almudena Grandes, de amigos, vecinos y grandes artistas y figuras del panorama cultural.

La 'Noche de Literatura en la calle' organizada por IU Rota con la colaboración del Ayuntamiento, se llevará a cabo este jueves a partir de las 21:00 h en la plaza de la Merced con un cartel de primer nivel y en evento abierto a todo el público.

Así, esta noche tan especial, marcada por la amistad con Almudena y la cercanía con Rota, contará con Felipe Benítez, Pepa Bueno, Lina Gálvez, Luis García Montero, Jesús Maraña, Eduardo Mendicuti, Benjamín Prado. Juan José Téllez, Rosana Torres, Joaquín Sabina y Miguel Río.

Además, también habrá sorpresas de la mano de una representación de vecinos de Rota que tuvieron contacto con Almudena, así como de una de las chirigotas ilegales más importantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN