El tiempo en: Granada
Viernes 26/04/2024
 

Rota

Exclusiva

David Vidal prepara su salida al UCAM Murcia

El central sanluqueño saldrá del CD Rota para firmar con el UCAM Murcia de la 2ªRFEF, ante la que ha considerado como una oferta irrechazable

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El CD Rota continúa activo en el mercado de traspasos. David Moreno, José Roldán y Dani Güiza han sido las incorporaciones realizadas hasta el momento para reforzar la plantilla, aunque parece que también se comienzan a preparar movimientos en el apartado de salidas. David Vidal está a punto de comprometerse con el UCAM Murcia, para disputar el resto de la temporada en 2ªRFEF. Faltan concretar algunos detalles para cerrar la operación, pero todo apunta a que su fichaje por el equipo murciano será oficial en las próximas horas.

El central estaba cumpliendo con un papel importante en los esquemas de Germán González, pero la posibilidad de militar en una categoría superior le ha hecho aceptar la que ha calificado como una oferta irrechazable. La salida de David Vidal obliga ahora al CD Rota a buscarle un sustituto de garantías antes del cierre del mercado pues, aunque firmó a José Roldán para la posición de central, la línea defensiva quedará algo tocada por la ausencia del sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN