El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Rota

El PP convoca a los vecinos de las 512 en un encuentro este lunes

Será a partir de las 18:30h del lunes 22 en la plaza del Ejército, y más tarde, a partir de las 20:00h ofrecerán una degustación de poleá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota quiere dar a conocer a los vecinos de las 512 viviendas y alrededores su programa de gobierno. Para ello ha convocado un encuentro en el que pretenden explicar sus propuestas de cara a las elecciones del 28 de mayo. Desde el PP de Rota, niegan que vaya a tratarse de un mítin electoral al uso, e inciden en que será una convivencia con los vecinos donde los vecinos puedan preguntar sus inquietudes al grupo popular y a su candidata. Esta, Auxiliadora Izquierdo, insiste en que “escuchar a tus vecinos es lo mas importante para poder solucionar sus problemas. La política se hace en la calle, y no en los despachos.”

En este encuentro, darán a conocer el proyecto de barridas que lleva el Partido Popular en su programa, además de otras medidas que ya plantean en su programa electoral, como la bajada de impuestos, la revitalización del centro o el fomento del empleo. “Queremos que las barriadas de Rota sean barriadas de primera donde los vecinos puedan aparcar de forma sencilla, existan zonas verdes para pasear, parques infantiles y otras medidas que faciliten la vida de los vecinos”, apuntan.

El encuentro será a partir de las 18:30h del lunes 22 en la plaza del Ejército, y más tarde, a partir de las 20:00h los vecinos podrán degustar unas poleas caseras con la leche del ganadero roteño, Juan Antonio Harana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN