El tiempo en: Granada
Jueves 13/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El CD Rota presenta el XLVII Trofeo Urta

En el discurso estuvo muy presente en todo momento la figura de Antonio Pazos “El Monago”, promotor de la primera edición del Trofeo Urta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del XLVII Trofeo Urta -

La caseta del CD Rota acogió el pasado lunes, día 14 de agosto, el acto de presentación del XLVII Trofeo Urta que, esta edición, disputará ante el Real Betis C. Numerosos miembros de la directiva del club roteño estuvieron presentes en un acto presidido por el vocal de la entidad, Guillermo Agra. Contó, además, con la intervención de Anselmo Rodríguez, presidente del CD Rota; Luisa Fernández, delegada de Deportes; así como de Brooks Beall, periodista de 7TV que, en esta ocasión, fue elegido como pregonero.

El joven reportero ofreció un discurso en el que comenzó agradeciendo al club por su confianza para la presentación del Trofeo Urta, uno de los más reputados de la localidad. Además, recordó a través de sus palabras la histórica eliminatoria de la Copa del Rey que disputaron el CD Rota y el Real Betis en el Estadio Navarro Flores en el año 1980 o la primera edición del Trofeo Urta que, tres años antes, había unido por primera vez los caminos de los dos equipos como una iniciativa de Antonio Pazos Puyana “El Monago”, un nombre simbólico para la entidad verderona que estuvo muy presente en todo el momento en el pregón.

Finalizó el acto con un rato de convivencia entre todos los presentes, con la mirada ya puesta en el trofeo el próximo viernes, día 18 de agosto, a las 19:30 h. Como aliciente para las personas que acudan al partido, Anselmo Rodríguez explicó en su intervención que se sorteará una camiseta del Real Betis firmada por el ex futbolista Joaquín Sánchez durante el descanso.

 
 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN