El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Rota

Los perros de agua Paquito y Ginna, a muy poco de ser Campeones de España en Cuenca

Ahora Pdae de Astardogth tiene puesta la mirada en el siguiente objetivo: el cuatro de noviembre la exposición nacional en Madrid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El fin de septiembre y el inicio del mes de octubre han sido unos días de esfuerzo, trabajo y finalmente éxitos para Ginna, Paquito, para sus respectivos cuidadores miembros de Pdae de Astardogth y para su coordinador de la asociación de perros de agua de Rota, Daniel Fuentes.

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, estos dos perros de agua, Ginna y Paquito participaron en las exposiciones nacional e internacional de Tarancón 2023, en Cuenca. Paquito, un macho joven de nueve meses de nombre cuyo nombre original es "The Prodigy del Reondo" propiedad de Barbara Hill, y criado por Manuel García Pérez y también participó Ginna, la ya conocida Campeona Joven de España de Belleza 2021, propiedad de Daniel Fuentes.

Paquito se hizo en el certamen nacional con una calificación excelente 1° CCJ Mejor Joven de raza y 2° mejor del grupo VIII y Ginna consiguió el premio a la excelencia número 1° CAC. 

Por otro lado, en la competición internacional, ambos en clase joven, Paquito se llevó el galardón a la excelencia número 1 CCJ mejor joven y 2° mejor joven del Grupo VIII y Ginna, en la Clase Abierta de Hembras, quedó segunda RCAC RCACIB. 

Ambos ejemplares se quedaron a un punto de ser campeones de España en sus respectivas categorías Paquito en Clase Joven y Ginna como campeona absoluta. 

Ahora Pdae de Astardogth tiene puesta la mirada en el siguiente objetivo: el 4 de noviembre asistirán a la exposición nacional que se celebrará en la capital española para competir por el punto obligatorio con Paquito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN