El tiempo en: Granada
28/04/2024
 

Rota

Detenido un menor en Rota por un delito de lesiones graves con arma blanca

Este menor presunto responsable de la agresión fue detenido tres horas después por agentes de la Policía Nacional de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota esta pasada noche a un menor de edad como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca.

Esta agresión, que tuvo lugar en la vía pública, se produjo derivada de una reyerta entre dos familias o clanes en la calle Zorrilla resultando con una víctima que fue trasladada al Hospital de la localidad del Puerto Santa María, donde continúa ingresado.

Al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y esta última se hizo cargo a través del Grupo Operativo de Policía judicial, iniciando las investigaciones pertinentes al objeto de esclarecer los hechos.

Finalmente, este menor presunto responsable de la agresión fue detenido tres horas después, a través de un operativo mixto compuesto por policías adscritos a Seguridad Ciudadana y Policía Judicial.

Se continúa con la instrucción de diligencias por parte de Policía Nacional, que culminarán con la puesta a disposición del agresor ante la Fiscalía de Menores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN