La Junta de Gobierno lamenta que los “criterios empresariales” a los que alude la compañía aleje de los roteños este servicio directo de atención
La portavoz del Gobierno municipal, María de los Ángeles Sánchez, ha mostrado públicamente la disconformidad del Ayuntamiento con la decisión de la empresa Endesa de cerrar la oficina de atención al cliente que tenía en la ciudad.
En su intervención la portavoz ha insistido en que los “criterios empresariales” a los que alude la empresa en el comunicado que envió a este Consistorio anunciando el inminente cierre, supone alejar de los ciudadanos un servicio que Endesa prestaba de manera directa y personal, y obligar a los roteños a desplazarse fuera de la ciudad para tramitar cualquier gestión con el contrato de suministro que hasta ahora sí podía hacer en Rota.
María de los Ángeles Sánchez lamenta esta decisión de la compañía que deriva a la gran cantidad de clientes que tiene en nuestro término municipal, incluido Costa Ballena o la Base Naval, a otras vías como la oficina de atención de Jerez, o en otras localidades gaditanas, la atención telefónica o el canal de internet.
Tal y como ha indicado la portavoz, la Junta de Gobierno Local ha hecho llegar a la compañía su disconformidad con esta decisión empresarial que el Ayuntamiento lamenta profundamente ya que aleja de los ciudadanos un servicio que hasta el pasado 31 de marzo tenían en Rota.