Tras dos fines de semana en los que han sido muchas las personas, y sobre todo público infantil y juvenil el que se ha acercado hasta las actividades de reciclaje celebradas en la plaza de San Roque, los talleres llegan a su fin este viernes y sábado.
La iniciativa, impulsada por la Delegación municipal de Juventud y la asociación cultural Página Cero de Rota, comenzaba con un Taller de Papiroflexia, para continuar con un taller de figuras con papel maché, en el que se elaboró un camaleón, entre otras figuras.
Así, este viernes de seis a ocho de la tarde, y este sábado de doce de la mañana a dos de la tarde, los talleres se centrarán en la realización de un mural con filigrana, en el que podrán participar cuantos ciudadanos lo deseen.
Estos talleres, que llegan precedidos por otras propuestas de reciclaje y educación medioambiental que el Ayuntamiento viene desarrollando en la localidad, están resultando una muy buena manera de descubrir al público, y sobre todo a los más pequeños alternativas de ocio y manualidades con las que se consiguen muy buenos resultados reutilizando el papel y siendo así más respetuosos con el medio ambiente.