El Club de Trabajo Canino y Adiestramiento 'Rotedog' de Rota ha organizado para este domingo, 8 de noviembre, a partir de las once de la mañana, una quedada canina abierta a todos los vecinos que quieran presentarse con o sin mascota para disfrutar de una jornada de convivencia en la que el respeto por el medio ambiente acompañado de los animales será el principal protagonista.
El punto de encuentro establecido será en el aparcamiento del Bar El Picadero, frente al las instalaciones deportiva del Campo de Fútbol Alcalde Navarro Flores.
Una vez que se haga el recuento de inscritos, se comenzará un recorrido hasta la playa donde está prevista una ruta senderista y un tiempo de esparcimiento.
El objetivo de este encuentro es el de llevar a cabo una convivencia en la que los animales y sus dueños muestren que es posible disfrutar de un día en la playa de forma responsable, haciendo ver a la ciudadanía que no es incompatible la ocupación de lugares públicos de ocio acompañados de sus mascotas.