El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Rota

El Centro Pili Varo recrea una caseta de Feria para realizar un programa especial en 7TV

Los chicos y chicas del 'Pili Varo' han preparado un set especial con diseños y una decoración muy feriante para celebrar esta actividad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Educación Asistencial 'Pili Varo' ha organizado durante esta semana una interesante iniciativa para que sus alumnos disfruten de una Feria de la Primavera que no podrá celebrarse debido a la pandemia.

Se trata de un programa especial de televisión que dirigen los alumnos del centro y que contará con varias entrevistas a personalidad relacionadas con la Feria de Rota. Los chicos y chicas del 'Pili Varo' han preparado un set especial con diseños y una decoración muy feriante para celebrar esta actividad. La directora del centro, Ana Luna, cree que es una buena oportunidad para celebrar una feria segura y para que los alumnos disfruten de una de las semanas más especiales del año.

"Los chicos y chicas están acostumbrados a disfrutar de esta fiesta tan especial y hemos querido reinventarnos con esta actividad", apunta Ana Luna.

Dos trabajadoras en prácticas del centro han sido las artífices de esta original idea y se han encargado durante toda la semana de organizar este programa de entrevistas. Un programa que contará con las intervenciones de personalidades como la delegada de Fiestas, el presidente de la Asociación de Caballistas y representantes de la Peña Dosa y Peña El Jarro.

Este programa especial de Feria se hoy viernes a las 19:30h en 7TV Costa, la televisión de Rota, y se subirá el próximo lunes a la web www.7tvandalucia.com/costa-noroeste

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN