El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Rota

Más de 80 jugadores participaron en el torneo del Club de Pádel de Rota

La clasificación resultante del torneo en la Masculina A proclamó como campeones a Estanis y Julio Pérez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este domingo noche finalizaba el torneo de padel de verano que el Club Padel Rota ha venido desarrollando desde el pasado 9 de julio con la participación de un total de 84 jugadores.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y el delegado de Deportes, José Antonio Medina, acompañaron a los representantes del club en la entrega de trofeos celebrada en las instalaciones del complejo deportivo 'Francisco Javier Zafra'.

La clasificación resultante del torneo en la Masculina A proclamó como campeones a Estanis y Julio Pérez y como subcampeones a Manuel Ruiz y Juanma. En Masculina B los campeones fueron Chico y Sergio Ruiz y los subcampeones Dani Aguilera y Alex.

El torneo contó con el apoyo del Ayuntamiento y los colaboradores del torneo: Cruzcampo, El Tercio, Toledo House, Generali, y Ferretería Jerez, así como a Völkl que patrocina el club.

Además, el club también quiso que el torneo tuviera un carácter benéfico, desarrollando durante los días 17 y 18 de julio una campaña solidaria a favor de la asociación roteña 'Saber que se puede' para ayudar a las familias afectadas por la situación económica generada por la pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN