El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

San Fernando

Patricia Cavada agradece la actividad que realiza el Grupo Empresa Bazán en San Fernando

Ha valorado la importancia que de que existan entidades en San Fernando con una antigüedad como la que tiene el GE Bazán y que sigan manteniéndose activas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Patricia Cavada, se ha reunido esta semana con el presidente del Grupo Empresa Bazán, Antonio Rivero Torrejón, un encuentro cordial donde se han abordado algunos asuntos relacionados con esta histórica entidad, histórica, fundada en 1945, hace ya 77 años, y que cuenta con un total de 1.574 socios. En la reunión también estuvo presente Isidro Santaoliva, miembro de la junta directiva.

La alcaldesa ha valorado la importancia que de que existan entidades en San Fernando con una antigüedad como la que tiene el Grupo Empresa Bazán y que sigan manteniéndose plenamente activas.

En la actualidad, el Grupo Empresa Bazán realiza  numerosas actividades que contribuyen al buen mantenimiento de la misma.

En este sentido, Patricia Cavada agradeció al presidente del Grupo Empresa Bazán el esfuerzo de la junta directiva por ofrecer a sus socios las numerosas actividades que se desarrollan a lo largo del año como la cabalgata de reyes por el entorno del parque Sacramento, la fiesta de Carnaval en febrero, la cena para socios durante la Feria del Carmen, la cena blanca en agosto y el almuerzo del día del socio en octubre con entrega de trofeos, entre otros muchas actividades como excursiones y senderismo.

También el Grupo Empresa Bazán organiza visitas para que los socios conozcan el patrimonio cultural de San Fernando. Así, ya han visitado el Ayuntamiento, el Observatorio y el Panteón de Marinos Ilustres, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN