El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

San Fernando

El pabellón del parque Almirante Laulhé celebró una vez más el tradicional 3x3 Baloncesto

En total 119 equipos participaron durante la jornada deportiva, que se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, de forma ininterrumpida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del campeonato.

El pabellón del parque Almirante Laulhé celebró recientemente el tradicional “3x3 Baloncesto”, organizado conjuntamente este año por el Club Baloncesto San Fernando y la Sociedad Deportiva Candray, un evento deportivo que se ha recuperado tras dos años suspendido por la pandemia del Covid-19.

En total 119 equipos participaron durante la jornada deportiva, que se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, de forma ininterrumpida. Las 5 pistas disponibles albergaron un total de 235 partidos con 14 categorías masculinas y femeninas (pre-mini, mini, infantil, cadete, junior, senior y veterano).

Además de los equipos locales, también participaron equipos procedentes de otros puntos de la provincia de Cádiz, así como de  Sevilla y Málaga.

El evento deportivo contó con la participación de los mejores jugadores de la provincia, destacando la asistencia de jugadores de los equipos EBA y Nacional y Senior Nacional.

 

 

.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN