El tiempo en: Granada
Sábado 20/04/2024
 

San Fernando

El CH San Fernando femenino se proclama campeón de la Supercopa de Andalucía en Armilla

El equipo masculino se alzó con la medalla de bronce en la misma competición, pero que se jugó en Alcalá la Real en Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeonas. -

Las chicas del Ingemation Ingenería CH San Fernando se han proclamado este fin de semana campeonas de la sexta edición de la Supercopa de Andalucia Femenino, que se ha celebrado en Armilla (Granada).

Las isleñas quedaron encuadradas en el Grupor A junto a las granadinas del Carataunas Ilusiona, a las que vencieron por 4-0, y a las de Málaga Carranque, a las que se impusieron de forma más ajustada por 2-1.

En la gran final se midieron al Sadus de Sevilla, que finalizaron campeonas del Grupo B. El resultado sonrió a las de La Isla por 3-2, llevándose el título.

Los chicos, terceros

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CH San Fernando se colgó la medalla de bronce en la VI Supercopa de Andalucia masculina celebrado en Alcalá la Real (Jaén).

Finalizaron segundos en la fase de grupos (B), ya que tras ganar con claridad por 0-5 a los sevillanos del Sadus, perdieron en el segundo encuentro ante el CH Alcalá por 2-1.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto vencieron por 1-2 al CH Benalmádena.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN