El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

San Fernando

María José de Alba llena el Centro de Congresos durante la presentación de su candidatura

La candidata del PP recibirá este domingo el respaldo del presidente de la Junta, Juanma Moreno, que visitará San Fernando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación. -

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha llenado el Centro de Congresos con un acto electoral en el que ha presentado la candidatura con la que, encabezada por María José de Alba, acude a los comicios del próximo domingo. Al tomar la palabra, la alcaldable del PP recordó que su equipo está "formado y preparado para gobernar". María José de Alba destacó la diversidad de perfiles que conforman su lista electoral, que incluye a jóvenes comprometidos con la ciudad, hombres y mujeres veteranos con experiencia en diversos ámbitos, profesionales de distintas disciplinas y personas involucradas en asociaciones y entidades solidarias.

De Alba hizo especial hincapié en su visión de una ciudad amable e inclusiva, donde se preserven las señas de identidad de la localidad y se fomente un entorno propicio “para vivir, trabajar y disfrutar”. También resaltó la importancia de contar con una participación ciudadana efectiva y criticó la falta de diálogo del actual gobierno.

Entre las propuestas electorales, se destacó la necesidad de mejorar el cuidado del medio ambiente, aumentar las áreas verdes y promover la sombra en las calles y colegios. También se plantea la creación de una gran sala de conciertos en Fadricas II, la recuperación de la Feria como evento auténtico y la incentivación del comercio local.

En cuanto a Servicios Sociales, se anunció el compromiso de destinar recursos para personas mayores, jóvenes y personas sin hogar, y se criticó la falta de inversión en estas áreas en el presupuesto municipal. Además, se presentaron proyectos como la construcción de una piscina al aire libre en el Parque Almirante Laulhé y la remodelación de instalaciones deportivas, como el Gómez Castro.

La candidata del PP también mencionó un proyecto novedoso para los Polvorines de Fadricas, que involucra negociaciones con “todos los propietarios; esto es, Defensa y reversionistas”, para crear un desarrollo urbanístico respetuoso con la naturaleza, que incluiría áreas verdes, equipamientos deportivos, viviendas y un centro de convenciones.

Con estas propuestas, María José de Alba espera dotar de argumentos a los ciudadanos de San Fernando para que confíen en ella y en su equipo para lograr un futuro mejor para la ciudad. El respaldo del presidente local del PP, José Loaiza, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, refuerzan su candidatura como la alcaldesa que San Fernando necesita.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN